420 personas podrán participar en las actividades de verano para mayores del Ayuntamiento de Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, vuelve a ofrecer este verano una programación activa de talleres y propuestas al aire libre dirigida a las personas usuarias de los Centros de Mayores de la ciudad: El Soto, Juan XXIII, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván.

 

Con esta iniciativa, da además continuidad a todas las acciones que ha impulsado en los últimos meses para que las personas mayores de 65 años pudieran retomar los hábitos y actividades asociadas al mantenimiento de una buena calidad de vida y bienestar social tras haber superado los momentos más críticos y complicados de la pandemia del coronavirus. Estas actividades se realizarán en espacios abiertos y guardando todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar la expansión de la COVI-19.

 

En total se habilitarán 420 plazas en actividades que se realizarán desde el 14 de junio al 31 de agosto. En el programa se incluyen actividades como inglés, baile en línea, gimnasia, pintura al óleo, memoria, aquagym, manejo del móvil, psicomotricidad, estimulación cognitiva, taichí, yoga, mindfulness, sendas de verano, piscina, acuarela, actividad física en el agua, paseos por Móstoles, actividad física al aire libre, aerobic, recuperación funcional, manualidades, estiramientos, danza oriental o pintura creativa.

 

El plazo de inscripciones para participar en estas actividades de verano permanecerá abierto desde el día 1 hasta el 11 de junio. Se realizarán, en horario de 10:00 h a 14:00 h, en el centro de mayores al que corresponda la actividad elegida. Podrán hacerse de manera presencial, telefónica o mediante correo electrónico a las direcciones y teléfonos adjuntos. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Facebook Comments

Comments are closed.