Buscamos el mejor Roscón de Reyes de Móstoles

Una dulce tradición que nos recuerda que estamos llegando al final del año. Ya está a la vista de todos en las pastelerías de Móstoles, y en general de toda España. El Roscón de Reyes se nos presenta como una obra de arte que lucha por mantenerse fiel a las costumbres heredadas.
Las pastelerías artesanales continúan trabajando la masa fresca y ofreciendo un producto del día que no quiere nada con la congelación. Así nos explica Pablo en Sandra III: «Llevamos 28 años aquí con buen pan, palmeras, croissants y por supuesto el Roscón de Reyes para mantener satisfecha a nuestra excelente clientela». Y si no estáis a dieta también están surtidos de polvorones, mantecados y galletas surtidas.
El Roscón como ilusión
Pues bien, la ilusión infantil se prepara para otro Día de Reyes. Entre gustos y colores, encontramos los roscones tradicionales sin relleno o rellenos de nata, decorados solo con azúcar o con frutas rojas y verdes. El fin es que se disfrute en familia, sin exceder el presupuesto, de buena comida, regalos, la cabalgata de los Reyes Magos y el respectivo roscón.
En Sandra III la dedicación al oficio de la panadería, pastelería y bollería también es cuestión de tradición. Lo conseguimos en la calle Fortuny 6, muy cerca del Paseo de La Estación y la avenida Portugal, por donde piden que debería volver el recorrido de los Reyes Magos.
Facebook Comments