El Centro Comercial Dos de Mayo roza los dos patitos

Hace 21 años la modernidad comercial nacía en Móstoles. Donde antes estaba la fábrica de embutidos MRM se levantó el primer centro comercial de la ciudad y tomó para su nombre, el mismo de la avenida del Dos de Mayo, referencia histórica que llena de orgullo a toda Madrid.
No es coincidencia, una estructura arquitectónica comercial de tal envergadura, sumada al conjunto residencial con pisos de lujo y oficinas, los ascensores de cristal, el amplio parking y todos los espacios comunes pensados en el disfrute de los vecinos de Móstoles y sus visitantes, merecía un nombre así.
Los años han pasado y allí, en pleno centro mostoleño, una gran variedad de alternativas comerciales se ofrecen. Alimentación, telefonía, ropa y calzado, complementos, joyería, estética, escuela de baile y de idiomas, ópticas, herbolario, servicio de reparaciones. Algunos están desde su inicio, como la tienda de ropa Rancho Vaquero.
El gerente Juan Carlos Roque nos cuenta que al ser privilegiados en cuanto a la ubicación, la comunidad de propietarios promueve la realización de actividades dedicadas a la sana diversión, ocio y fiestas especiales como las de los niños.
El Centro Comercial Dos de Mayo forma parte de la vida diaria de los habitantes de Móstoles y es una fuente de empleo, por eso la seguridad y vigilancia las 24 horas, así como el buen servicio y la limpieza de aseos públicos, son prioridad.
La mayoría de edad llega y con ella más responsabilidades para mantener en alto el nombre y el prestigio bien ganado.
Texto y fotos: Tibisay Francisco Concepción
Facebook Comments