Emprendedores de Móstoles: calle Simón Hernández, homenaje de lucha mostoleña

La calle de Simón Hernández, en Móstoles, debe su nombre a quien fuese alcalde ordinario de la Villa de Móstoles en la época de la lucha contra los invasores franceses. Su firma, que se reflejó en una carta del Dos de Mayo de 1808 para denunciar a las víctimas del momento, marcó un paso importante en la Guerra de Independencia. Esta amplia vía que va prácticamente desde Pradillo hasta la carretera de Fuenlabrada, reúne parte importante de los habitantes de Móstoles y una gran actividad comercial.

Así que entre historia y modernidad, conocemos a mostoleños que hacen vida en la ciudad y que, a través del comercio, ofrecen servicios importantes para el quehacer diario.

DULCE HOGAR

Atraídos por la dulce fama de unas exquisitas palmeras bañadas en chocolate, llegamos a conocer esta pastelería en el número 17-19, donde una familia de reposteros se esmeran en ofrecer ricos dulces, tartas tradicionales y decoradas para grandes fiestas, así como bizcochos artesanos y excelentes bebidas como café o chocolate a cualquier hora de la jornada.

La buena atención y la comodidad del local hacen de Dulce Hogar un lugar de encuentros. Desde su nacimiento en 1998 han crecido y aunque la variedad de productos cada día es mayor, la fama de las palmeras también crece.

El secreto familiar está bien guardado, sólo hay que ir y probarlas para siempre volver.

CUÍDATE BY KENTIA

Es un centro de depilación pionero en Móstoles en el uso del Láser de Diodo. Hace seis años que Cristina Rivero decidió emprender y ejercer su profesión al servicio del cuidado estético.

Avalada por el prestigio en depilación de la marca Light Sheer para eliminar el vello no deseado de forma permanente y productos de primera calidad como Atache, este servicio ofrece asesoría profesional personalizada para determinar el número de sesiones necesarias según la zona del cuerpo y así dar garantía de resultados favorables.

Tanto la cabina para depilaciones como la cabina para los tratamientos faciales cumplen con estrictas condiciones sanitarias y de privacidad, así que, previa cita para las pruebas preliminares, puedes programar tus tratamientos de belleza según tus necesidades.

En el caso de las novias hay un plan especial que las hará lucir más hermosas en ese día tan especial y para total comodidad el local ofrece parking gratuito y todas las formas de pago.

Visita Cuídate by Kentia, en el número 17 de la calle de Simón Hernández.

Os animamos a que sigáis pendientes de nuestras visitas por el comercio local de Móstoles. Os contamos…

Texto y fotos: Tibisay Francisco Concepción

Facebook Comments

Comments are closed.