Joyería Sol brilla para todos

En Joyería SOL Relojería, más importante que el brillo de las piedras preciosas, del oro y la plata,  es el brillo de los ojos de las personas que reciben de regalo, las joyas que con mucho esmero son elaboradas y personalizadas en el taller.

Tanto para quien compra el regalo como para quien lo recibe, el significado de una joya está vinculado, desde la antigüedad, a la elegancia, al poder, al éxito y la prosperidad. Especialmente en el caso de las mujeres, las joyas son símbolo de feminidad y en muchos casos de recuerdos románticos, como el compromiso y la boda. Socialmente también determina un comportamiento a la hora de regalar bien sea para el bebé recién nacido, en la Primera Comunión y en los aniversarios, son muy apropiadas.

Un cuarto de siglo de experiencia

En el caso de Joyería SOL Relojería, tras 25 años de trabajo, Marisol y Jesús saben bien que el verdadero valor de una joya es el uso que le da su dueño. Bien sea como complemento, adorno, amuleto o instrumento de utilidad como el reloj, se esmeran como cuando se iniciaron en el oficio y ofrecen calidad en toda la línea de anillos, pendientes, pulseras, cadenas, collares, colgantes, dijes, tanto en plata como en oro, de las más afamadas marcas tales como Salvatore, Yanira Garci, Luxenter, Lotus, Placari, entre otras.

A la hora de comprar o reparar es fundamental que la joyería sea de confianza para saber la calidad del oro, la plata o de las piedras y que las marcas sean originales, para eso tenéis a Joyería SOL en la calle Pintor Ribera, 5 posterior.