La pasión por las comunicaciones en Móstoles se llama TriBanda

Para David Asenjo crecer en el negocio familiar de las comunicaciones se transformó en una pasión que lo llevó a emprender para llevar las riendas de TriBanda en Móstoles.
La acelerada evolución del mundo de los ordenadores y la telefonía móvil lo ha llevado a especializarse y mantenerse en constante aprendizaje para poder ofrecer una gran variedad de servicios técnicos que su clientela califica como confiables y rápidos y que para él representa una gran satisfacción.
Después de establecerse en la calle San Marcial, 19 derecho, crecieron para ofrecer una sede más amplia y cómoda en la calle Montero, 16. En ambas ofrecen teléfonos y ordenadores nuevos y de ocasión, así como sus accesorios y el soporte técnico garantizado.
La gran variedad de marcas y precios cumple con las expectativas y les ha permitido ampliar sus servicios y capacidad de respuesta, como las instalaciones a domicilio.
David, desde TriBanda comunicaciones, cree en el crecimiento de Móstoles, aún cuando solicita más apoyo para los emprendedores y pymes y fomentar el comercio local. Pues consultar su web, Facebook y Twitter.
Facebook Comments