Más de 56 equipos participarán este fin de semana en la XVII edición de “Una Canasta Solidaria”

Más de 56 equipos participarán este fin de semana en la XVII edición de “Una Canasta Solidaria”, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior, en colaboración con colectivos del baloncesto (Federación de Baloncesto de Madrid, Baloncesto Ciudad de Móstoles, Baloncesto Raíces Móstoles, ABM y AMABAL), y otras entidades de la ciudad (ADISFIM, Federación de Comerciantes de Móstoles, Opticlass, ACEPA, ADAM, Cobra Motor, FSF. Móstoles, Gimnasia Rítmica Móstoles y Móstoles Templars), y medios de comunicación, como Sur Madrid.

El Torneo se disputará este sábado 22 de diciembre en el Pabellón Municipal de los Rosales (Calle Lilas s/n) en las categorías: benjamín y alevín (de 09:00 a 11:30h) y en el Pabellón Municipal Móstoles Sur (Calle Perseo, 95) en las categorías: infantil, cadete (de 09:00 a 15:00h) y sénior (de 16:00 a 22:00h). Se trata de un evento plural, participativo, diverso y festivo, en el que las familias, niñas y niños, quieran disfrutar del deporte, combinado con la solidaridad que siempre caracteriza a Móstoles. El evento solidario constará de la disputa de un 3×3 en las categorías: prebenjamín, benjamín y alevín, y un 5 contra 5 en: infantil, cadete y sénior.

La recaudación de las inscripciones en la categoría sénior irá íntegramente destinada a ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación, que se construirá en el barrio Móstoles Sur, o bien si no se puede asistir se puede hacer un donativo en la fila 0: ES31 2038 2479 72 6000302593, con el fin anteriormente citado. Las donaciones de alimentos no perecederos y de aseo personal por parte de las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior irán al Banco de Alimentos de Madrid.