Muchos regalos para los reyes en Patrick Home

Una gran tienda pensada en satisfacer las necesidades de los habitantes de Móstoles, en lo que a artículos para decorar y equipar el hogar se refiere, así como para los regalos de todos en la familia, es Patrick Home, en la calle Barcelona, 10.

Para Ana, dueña fundadora, Patrick Home es el fruto de su emprendimiento. Desde hace dos años, día a día, pone todo su esfuerzo y trabajo en función de ofrecer una gran variedad de adornos para la decoración de las distintas áreas de la casa, productos útiles para uso personal, para mantener el orden y darle un toque diferente.

Últimas compras de Navidad

Hablamos de cosas prácticas que bien pueden ser obsequios con motivos de los Reyes Magos. Cuadros, marcos para fotografías, floreros, elefantes, cofres, accesorios de cocina y de jardinería, espejos, relojes, mesitas, cestas y cajas. Hay bellezas para la habitación y el baño.

Y atención que aún queda un gran surtido de juguetes y peluches, además de los descuentos en los artículos de Navidad. Para más detalles visita su página web.

Facebook Comments

Comments are closed.