El PP de Móstoles denuncia los insultos recibidos en las Fiestas y Lucas también los condena

El Grupo Popular de Móstoles ha presentado una denuncia en los Juzgados de Móstoles por la “agresión verbal y muestras de odio” sufrida por varios concejales de esta formación política al término de la procesión en el día grande de las fiestas patronales.
Según el testimonio de los populares, el martes 12 al término de la Procesión, en la calle Juan Ocaña -muy cerca del Teatro del Bosque- “varios individuos increparon cargados de odio y violencia” insultaron a cargos electos del PP de Móstoles que paseaban en dirección al parque Finca Liana llamándoles “asesinos”, “hijos de puta”, “ladrones”, “corruptos”. Los populares han puesto a disposición de la justicia pruebas gráficas de lo sucedido y apuntan que agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir “para impedir que la agresión fuera a mayores”.
Su portavoz, Alberto Rodríguez de Rivera, ha señalado que “lamentamos que en un estado democrático las personas tengan que sufrir insultos y acoso por el mero hecho de ser cargos electos de un partido democrático como el Partido Popular”. “A la vez que condenamos los hechos, queremos dejar claro que en Móstoles la gran mayoría de los vecinos y visitantes disfrutan de las fiestas en armonía y son ejemplo de buena convivencia.”, ha subrayado.
El alcalde de Móstoles condena los insultos a los concejales del PP
David Lucas ha trasladado su solidaridad a los concejales del partido de la oposición. El primer edil ha señalado que Móstoles es una “ciudad es muy tranquila”, que se caracteriza “por la convivencia” y que cree que son “sucesos aislados que no representan que es el sentir colectivo de nuestro municipio”. En todo caso, ha asegurado, “creo que mi obligación es el denunciar este tipo de comportamientos, mostrar nuestra solidaridad, condenarlo, esperar y hacer todo lo posible porque no se vuelva a repetir”.
Texto: PP Móstoles/Prensa Ayuntamiento Móstoles/Redacción
Facebook Comments