Villaverde Calzados, la fuerza que camina

Trabajo, constancia, disciplina y dedicación son algunas de las características que distinguen a la familia de Villaverde Calzados en Móstoles. Tras décadas, ratifican que son una excelente opción a la hora de comprar los zapatos que necesitamos.
La calidad del calzado español, las diferentes opciones necesarias según las estaciones y necesidades, todos los colores y números, están disponibles para toda la familia, en este amplio local ubicado en la avenida del Dos de mayo, 51.
No solo lo dice Miguel Ángel, segunda generación de esta familia de Villaverde Calzados. La clientela ratifica que el gran stock disponible garantiza que se consigan los zapatos para todos en la casa, niños, jóvenes, adultos y abuelos. Para los primeros pasos seguros, para el colegio, para estar en la casa, para el trabajo, para las fiestas, para estar a la moda y lo más importante, el calzado que se adapta a las características de cada pie, que no moleste o cause lesiones.
Por eso es tan importante trabajar con marcas como Fluchos, Pitillos, Luisetti o Pablosky, entre muchas otras, porque garantizan la inversión y no habrá lluvia, frío o calor que nos moleste para poder caminar bien y con la fuerza de Villaverde Calzados.
Facebook Comments